792-551-8329
Ubicación
Bogotá D.C. - Cundinamarca
Marketing Inmobiliario

¿Qué es el marketing inmobiliario?

El marketing inmobiliario consiste en la implementación de estrategias de marketing para promover bienes inmuebles como casas, apartamentos, terrenos, fincas, locales, entre otros. Para una implementación efectiva de marketing en el sector inmobiliario es necesario identificar el tipo de producto y la etapa de construcción en la que se encuentra, esto nos permitirá contar con campañas más efectivas. La mayoría de los desarrollos inmobiliarios se encuentran en las siguientes etapas:

*Preventa

Promovemos proyectos que todavía se encuentra en etapas finales permisología, se suelen utilizar renders e imágenes ilustrativas.

*Venta

Promovemos desarrollos cuando las unidades ya existen y están disponibles para entrega inmediata, se utilizan imágenes reales.

*Alquiler

Promovemos unidades disponibles en alquiler para entrega inmediata, los costos y tiempos suelen ser menores. 

Cada empresa tiene necesidades y objetivos diferentes, pero en la mayoría de los casos, los compradores finales atraviesan las siguientes etapas dentro del proceso de compra. En Bienes Raicez Andrea hacemos especial énfasis en construir relaciones estrechas con los clientes durante todo el proceso mediante pauta en redes sociales, publicaciones orgánicas, pauta en buscadores, posicionamiento SEO, email marketing y procesos de automatización dentro de la CRM.

Paola A. Banguero
Paola A. Banguero Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co
ID DE PROPIEDAD: 230831659